martes, 19 de marzo de 2013

   
2.3


                                       Opciones de Excel
M's frecuentes: Puedes cambiar lo mas frecuente de excel.



fomulas :  Cambia las opciones relativas de cálculo de formulas  rendimiento y tratamiento de errores.  Por ejemplo: opciones de cálculo (calculo de libro), trabajando con formulas, comprobación de errores reglas de verificación de Excel




REVISION: cambie el modo en Excel corrije  y aplica el formato en tu texto (opciones de auto correcion, corrie la ortografia en los programas


GUARDAR: Personalizar la forma en que se guardan los libros (guardar libros,
 excepciones de autorrecuperacion, consevar la apariencia visual,)




AVANZADAS: Opciones de ediccion (cortar copiar pegar , imprimir,mostrar,mostrar opciones para este libro)





PERSONALIZAR: Personnslizar la barra de herramientas de acceso rapido.
( comandos dispocibles en, personalizar barra de herramientas de acceso rrapido)



COMPLEMENTOS:(Ubicacion , tipo,administrar) ver y adeministra complementos.

CENTRO DE CONFIANZA: Ayuda a mantener los documentos seguros y el equipo protegido ( poteccion de la privacidad, seguridad y mas informacion, centro de confianza.)

RECURSOS:Pongase contacto de micrsoft recursos en linea y mantengace en seguridad. ( obtener actualizacion, ejecutar los diagnosticos, pongace en contacto con nosotros, activar,, ir a, acerca de)




Como lo hice: Entre al documento Excel y copie cada una de las opciones  puse su utilidad  y lo redacte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario